TIRAMISÚ - Luna creciente


Me encanta ese italiano que hizo un pacto con el diablo. Nunca imaginé que volvería a verle y pudiera sentirle tan cerca. Vino a recogerme al hotel, ummm, no recordaba que fuera tan sexy. Vestido con camisa y pantalón negros y gafas de sol oscuras, aparentemente de forma desenfadada pero intuyo que el atuendo estaba cuidadosamente estudiado. Me recibió con un abrazo. Al subir al coche mi vestido se subió mostrando mis muslos y su mano rápidamente se dirigió allí , a acariciarlos con lujuria y aprovechó para meter una mano por mi escote. Llevaba un vestido que hacía todo muy accesible, demasiado para un hombre tan pasional. Le pedí que aguantara sus ganas, para evitar miradas curiosas y me obedeció con una sonrisa que me dejó sin fuerzas. Charlábamos con risas cuando de golpe paró el coche en una curva, dónde vamos?, le pregunté, dame un beso, me dijo y me mordió los labios con alevosía. 
Me has traído mi tiramisú? Le pedí eso por teléfono, sabía que lo hacía muy bueno, otra de sus sonrisas fue la respuesta. Llegamos a su casa, y no me dejó ni descansar. Aquí tienes tu tiramisú, me dijo mientras me ofrecía un plato hondo con mi postre favorito, también me ofreció una cucharilla a la vez que me quitaba las bragas. Come y disfruta. Hundí la cucharilla en la suave crema, a la vez que él hundía su lengua en mi coño, a estas alturas ya húmedo y ávido de caricias.

Luna Creciente


Enlaces:

Comentarios

  1. Puro placer y erotismo. El tiramisú está buenísimo y lo demás...me imagino, que la imaginación es líbre. 😉
    Muy bueno. 👍

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a pasar al tiramisu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. En breve serán publicados