C'est magnifique - Luna creciente

Nos habíamos conocido en una taberna de la Barceloneta. Mi francés de la EGB me ayudó a conversar con ellos. Una pareja muy simpática intentando tapear en una algarabía de gente hambrienta. Mi chico no dominaba el idioma, así que fui yo la que alternaba. De las tapas al café en un bar cercano, el chupito, las risas, los roces…Subieron a nuestro apartamento aún riéndose. Desinhibida, besaba a mi pareja, cuando Lauren, la bella rubia y voluptuosa francesa se acercó a besar a tres labios. Nuestras salivas, las de las chicas, las lenguas, se mezclaban morbosamente y desde su situación, él tenía una visión muy erótica. Se dedicó a observar y excitarse. Michel, el marido francés, maduro y sexy, observaba, sorprendido gratamente, exclamaba en un susurro, c’est maginifique…La escena nos excitó a los cuatro, mucho. Pasamos a la acción, mezclando cuerpos y sudores, alcanzando terrenos prohibidos hasta ese momento. Los dedos y la boca de mi amor jugaban con el coño de Lauren, cuando de repente él, me miró a las ojos y me sugirió, ven a colaborar…Mientras sus dedos exploraban su interior húmedo, mi lengua y mis labios probaban por primera vez semejante textura, lamiendo, chupando. La rubia se incorporó y al vernos a los dos se reclinó y gozó la situación, retorciéndose de placer. Michel no salía de su asombro, nos miraba empalmado y seguía susurrando, c’est magnifique…

Luna creciente

Enlaces
MILF -
Luna creciente
https://www.facebook.com/Luna-creciente-1636273219943601/?fref=ts

Comentarios