Y QUÉ IMPORTANCIA TIENE....PEDRO ATIENZA


Y qué importancia tiene
quisiera yo saber
estar aquí de paso
nacer vivir morir
como las alimañas
sin saber que lo son
conocer la tristeza
fondear en la duda
tener hijos y padres
nacer vivir morir
amar alguna vez
estar enfermo acaso
sonreir algun día
envejecer al pairo
si luego llegas tú
emboscado en mi yo
y todo lo estropeas
lo deshaces lo borras
y qué importancia tiene
si quieres evitarte
nacer vivir morir
y dios te lo consiente
emboscado en mi yo
como las alimañas
sin saber que lo son
quisiera yo saber.

PEDRO ATIENZA
Fue, posiblemente el último poema que escribió. Lo colgó en Facebook el 21 de diciembre, 
Fuentes:

Comentarios

  1. Posiblemente fue, su último poema, que profunda soledad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. En breve serán publicados