Geografía de los países bajos - Javier Suárez Márquez




Me encienden tus bellas ingles
ribazo de tus caderas
y de ellas parten dos muslos
volando a la erotosfera
Esas que tienes vestidas...
y surgen de entre el ropaje
esas son mi malevaje
razón de miradas idas.
Si las veo quiero plantar
mis labios junto al encaje
oler su esencia floral
y disfrutar del paisaje.
Ir descubriendo sus fóveas
sus curvas y su tersura
llegarme desde las piernas
y besarlas con usura.
Buscar cómodas almohadas
quedar sordo entre tus piernas
cerrar los ojos y al tacto,
perderme en el recorrido
Quiero lamerte los pliegues
humedecer tus tendones
dar mordiscos y achuchones,
todo, más...
___________y que te entregues.
Y lo que más me motiva
de pasear tu geografía
es poder verte lasciva,
su dueña y con alegría

Javier Suárez Márquez


http://recetasdesupervivencia.blogspot.com.es/


Comentarios